- ¿Cómo comprar en nuestra web?
En la página del producto elegido deberás hacer clic en el botón de "Agregar al carrito". Podes seguir agregando otros productos al carrito, de lo contrario hace clic en "Iniciar Compra".
Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
Seleccioná el método de envío y hacé clic en "Continuar".
Elegí el medio de pago. Hacé clic en "Continuar".
Finalmente, en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
Luego serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago, pero si la información de tu orden de compra.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos los hacemos a través OCA a todo el país.
- ¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento no hacemos envíos internacionales.
- ¿Puedo rastrear mi pedido?
Sí. A partir del momento en el que el servicio de correo se hace cargo del paquete se pueden conocer todos los detalles sobre la ruta del producto a partir del número de seguimiento del pedido, el cual será enviado por correo electrónico y se podrá chequear en la página de la empresa.
- ¿Cuál es el tiempo de entrega del producto?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Aun así, el pedido puede sufrir demoras por factores ajenos al Baúl del Capitán Beto que de surgir serán avisados por los canales de comunicación.
- ¿Qué pasa si mi cuadro llega roto o en malas condiciones?
Aunque en el 99,9% de los casos los cuadros llegan en perfectas condiciones creemos que es importante aclarar esto para evitar posibles reclamos:
Nuestros cuadros, al contener vidrio, son productos con cierta fragilidad. Por este motivo los embalamos cuidadosamente, envolviéndolos en varias capas de materiales resistentes a los golpes y agregamos varias advertencias de “PRODUCTO FRAGIL” a la vista. Sin embargo, a pesar de estos recaudos, no podemos controlar el manejo del paquete por parte del servicio de mensajería.
En caso de que el paquete llegue roto o dañado la responsabilidad es de la empresa de mensajería.
Igualmente, en caso de llegar el vidrio roto los cambiamos sin ningún costo adicional, solamente el comprador deberá hacerse cargo de hacernos llegar el producto y abonar el nuevo envió hacia su domicilio o sucursal nuevamente. Nosotros enviamos desde OCA sin excepción, sin embargo, podés utilizar cualquier medio de envío para mandarnos tu pedido a nuestra dirección o sucursal.
Envíanos a nuestra casilla de email [email protected] o a nuestro whatsapp 11-73624569 un mensaje solicitando el cambio de tu producto.